Qué es la Guía JOY de Restaurantes

La Guía JOY de Restaurantes es un producto editorial desarrollado por el equipo de periodistas especializados en gastronomía de la revista JOY y del sitio PlanetaJOY.com. Todas las guías que existen actualmente en el mercado están orientadas a la búsqueda de restaurantes por tipo de comida o ubicación geográfica. La Guía JOY viene a proponer un concepto diferente, ya que recomienda restaurantes teniendo en cuenta cuál es la ocasión de consumo más apropiada para visitarlos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Sí en Buenos Aires existen más de 4500 restaurantes, por qué en esta guía hay muchos menos?
    Porque la cantidad no hace a la calidad. Optamos por incluir únicamente los restaurantes que son recomendables según nuestro criterio, avalado por los 10 años de trayectoria de la marca JOY en el rubro gastronómico.

  • ¿En base a qué criterio se eligen los restaurantes?
    Nunca falta un mal pensado, así que por las dudas lo aclaramos de entrada: ninguno de los restaurantes mencionados en esta guía ha tenido que pagar para figurar. Simplemente incluimos los que más nos gustan y mejor encajan dentro de cada categoría.

  • Si en otras guías del rubro los usuarios pueden dejar sus comentarios y puntuaciones, por qué aquí no.
    Porque somos un grupo de periodistas y críticos gastronómicos con reconocida experiencia en la materia y creemos que nuestra mirada es más creíble y valedera que la de un "comentaristas anónimo". No obstante, si algún usuario de Guía JOY nos quiere hacer llegar opiniones, recomendaciones y sugerencias para mejor nuestro producto, lo puede hacer escribiendo acá.

Power Site S.A.