A Tu Manera

A Tu Manera

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Variada

A Tu Manera es un proyecto familiar que funciona desde 2009 en Villa Urquiza, con una propuesta de cena inusual en la zona: tienen amplia carta de pescados y mariscos, pero además de carnes de caza.

El local que hace esquina está flanqueado por canteros en el exterior; por dentro es más bien sobrio: pocas mesas, manteles negros, luces y música suaves (cada tanto hay jazz en vivo). Ambiente apacible, cálido, confortable, ideal para una cena romántica.

Para el desayuno o la merienda ofrecen combos varios y wi-fi. Al mediodía, menú ejecutivo (principal y bebida, postre opcional); la carta tiene suculentos clásicos: colita de cuadril al horno con papas y batatas fritas, suprema napolitana y raviolones de pollo y espinaca.

De noche, la cosa cambia: podés empezar con incitantes mozzarellas in carrozza, mini omelette de mariscos o rabas a la provenzal. Luego, gemas acuáticas: salmón al alioli, pez espada con salsa de almejas, calamares rellenos o pacú a la portuguesa, todos frescos y tentadores.

Si te sentís audaz, atrevete al lomo de ñandú marinado con dip de hongos y morrones, o si no al ciervo al champagne con vinagreta de mostaza, exquisitos. Caso contrario, un buen bife de chorizo o alguna pasta casera, como los gnocchi rellenos (tomate, queso y albahaca) o las cintas a la carbonara.

La carta de vinos es atractiva y variada. El final conviene que sea sencillo: flan mixto, helados o la tentación de chocolate (degustación, para 2/4). Atención cordial, precios razonables (dada la propuesta): una opción agradable y novedosa en el barrio, ideal para disfrutarla a tu propia manera. 

Este restaurante también es ideal para Una salida de parejas
Power Site S.A.