Agraz

Agraz

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: De autor

Agraz es el restaurante que ofrece la propuesta gastronómica más alternativa para lo que estamos acostumbrados a ver y probar en hoteles de cinco estrellas con marcas de renombre internacional.

El restaurante del Caesar Park sorprendió en sus inicios, hacia el año 2000, con la presencia en los fuegos de Germán Martitegui, la cual le dio una impronta personal y e innovadora. Por el mismo camino siguió su sucesor Rodrigo Toso y en las mismas aguas abreva en la actualidad la chef Micaela Conesa, aunque ya no con la audacia creativa de los comienzos.

De todos modos, no deja de ser alentador que el restaurante de un 5 estrellas se corra de las fórmulas tradicionales, y apueste por la creativa cocina de autor. Algunos de sus mejores platos son el carpaccio de ñandú y frutos rojos y el risotto de ostras y mollejas.

Para llegar hasta las mesas de Agraz hay que atravesar todo el lobby del hotel, en un recorrido de casi 25 metros, lo cual desalienta al público más joven.

La ambientación es clásica, pero la cocina con vista al salón y la disposición del mobiliario, que alterna sillas y sillones, rompe con el exceso de formalidad. Preferentemente hay que ir al mediodía, cuando tiene más movimiento.

Con frecuencia realizan festivales gastronómicos dedicados a la cocina de otros países, con chefs invitados.

Los precios son un tanto desproporcionados.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.