Akira Sushi

Akira Sushi

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Japonesa

La residencial Diego Palma, famosa calle de San Isidro, oculta entre sus mansiones una de las dos sucursales que tiene Akira Sushi, una pequeña cadena de restaurantes de cocina japonesa.

Instalada hace seis años, renovó el local y actualizó su carta a fines de 2011 con una oferta más moderna. Una de sus nuevas adquisiciones es el enorme deck desde el cual se ingresa al lugar, donde mesas bajas y sillones de cuero se acomodan bajo un viejo árbol y arman un buen espacio para almorzar en días soleados o cenar en las noches cálidas. A un costado, una pequeña barra, también al aire libre, despacha tragos de autor. Todo da a unos grandes ventanales a través de los que se ve la acción de la cocina.

Escaleras arriba se encuentra el salón principal, un primer piso abalconado con vista al patio. La decoración es minimalista, con detalles orientales e iluminación tenue que componen un ambiente íntimo para parejas y pequeños grupos de amigos.

Junto con esta renovación, el chef ejecutivo Lucas Luminato sumó a la carta algunas propuestas únicas, como los Rolls Meguro, el Langostino Sugoi y el Tiradito de Pulpo al Olivo. También brillan las tablas combinadas para compartir, especialmente la “selección Premium de Otoño” que incluye, como entrada, una degustación de Delicias Nikkei -langostinos crujientes de almendras, tiradito de salmón en salsa passion, tiradito de pulpo al olivo, sake tiradito, avocado tiradito y shot de ceviche-, y, como plato principal, una selección de 28 unidades de los nuevos Rolls Premium y Nikkei. Para finalizar, una degustación de deliciosos postres selección “Otoño Akira”, que trae su ya clásico parfait de almendras y frutos rojos.

Los platos de autor también tienen lo suyo. Animate al pollo al jengibre o el cerdo agridulce. Además, ricos ceviches y tiraditos, ensaladas, yakisoba y tempura.

La carta cuenta con un menú infantil y económicas promociones de mediodía.

Akira Sushi tiene otra sucursal en Olivos (Ugarte 2304) y un delivery y take away en Vidal 1627, Belgrano.

Este restaurante también es ideal para Modernizar a tus viejos
Power Site S.A.