Aldo's

Aldo's

Ideal para Una buena experiencia gourmet
Cocina: De autor

La apertura de Aldo’s ha hecho bastante ruido, no sólo en el mundillo gastronómico sino también en el enológico: al frente está Aldo Graziani, el sommelier joven más mediático del país.

En este amplio local de Monserrat (que antes albergó al restaurante molecular Moreno), con barra de tragos y 80 cubiertos, Graziani unió sus conocimientos vínicos con su experiencia en restaurantes sofisticados como Gran Bar Danzón, Casa Cruz y El Bistró del Hotel Faena.

Aldo’s ofrece una carta breve de platos simples, que se repite al mediodía y a la noche. Como entrantes, carpaccio de lomo, salmón curado, buenas tartas y ensaladas como la de semillas y queso Brie. Entre los principales, pastas (linguine integrales con almendras, rúcula y cherries), carnes (cordero braseado al vino tinto y milanesa Aldo’s, empanada con avena y sésamo) y varios sides, como papas cuña, cous cous y espinacas gratinadas, entre otros. Las porciones son abundantes.

De postre, potente torreja Aldo’s, con crema y dulce de leche. El café, de Nespresso. Pero el punto fuerte está en las botellas (la carta de vinos tiene 500 etiquetas, todas nacionales), que colman las paredes y se venden a precio de vinoteca. Eso buscan los clientes: cenar bien, pero asimismo probar ricos vinos y llevarse botellas a casa.

Además, si decidís llevarte la misma botella que pediste, tenés un 10 % de descuento. Buenas opciones de vino por copa. Los camareros son sommeliers así que saben asesorar, tanto como el propio Graziani, siempre presente en el lugar. También hay opciones para el desayuno y la merienda.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Modernizar a tus viejos , para Llevar extranjeros , para Una comida de negocios
Power Site S.A.