Almacén Purista

Almacén Purista

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Natural

En una de las esquinas de este incipiente polito gastronómico que está creciendo en Villa Crespo queda el Almacén Purista, un local que llama la atención no tanto por su estética (muy linda, pero bastante despojada si no fuera por el simpático pajarito del logo) sino porque promociona desde su pizarra un original vermouth con tapeo vegetariano que, según el día, incluye buñuelitos, polenta rellena, pickles o mozzarelitas empanadas.

Pero como no solo de picar vive el hombre, la carta para los mediodías y las noches ofrece desde exquisitas pastas (muy recomendables los ñoquis de remolacha, con distintos tipos de salsas a elección), risottos (probamos el de hongos al Marsala y es muy bueno), hamburguesas de lentejas y la sopa del día (la de cebolla con queso gratinado es ideal para las noches de invierno).

El Almacén Purista nació de la mano de tres amigos -María, Fernando y Andrés- que se conocieron practicando yoga. Siendo los tres vegetarianos decidieron abrir un local que ofreciera lo mismo que ellos comían en sus casas: es decir, comida casera y porteña, pero sin nada de carne. A la hora de los postres, tampoco se privan de las especialidades de la ciudad: hay desde flan mixto hasta el muy pedido panqueque de manzana quemado al rhum.

Dos detalles que suman: la panificación es casera y deliciosa. Se puede pedir vino por copa, a muy buen precio.

Este restaurante también es ideal para Comer con onda gastando poco , para Cenar los días de semana
Power Site S.A.