Antares

Antares

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Variada

Antares es una marca de cervezas artesanales creada en Mar del Plata a fines de los años 90. Actualmente, además de conseguirse embotellada en todo el país, tiene su propia cadena de bares, que incluye dos sucursales en Buenos Aires.

La de Palermo funciona en un lugar sobrio, cálido, con una comida sencilla y lograda, y un camino real de cervezas artesanales.

Lo ideal es pedir la degustación, que trae un vaso con cada una de las variedades que se elaboran in situ. Podés empezar por la Kolsch, seguir con una Porter y terminar con una Imperial Stout, todo acompañado por una picada de fiambres o frutos de mar.

Además de ofrecer todas las variedades de su línea de cervezas, tienen cada tanto lanzamientos especiales y nuevos productos que aún no se consiguen en plaza.

Para comer, picadas, tapas, sándwiches, ensaladas, pizzetas, y una breve carta de principales que incluye salchichas con chucrut y bondiola asada con papa rellena y cole slaw.

El lugar brilla sobre todo a partir de las 19, cuando empieza el happy hour y llegan grupos de amigos que ocupan varías mesas. La afluencia de gente a veces resiente el servicio. Hay que tener paciencia.

Este restaurante también es ideal para Modernizar a tus viejos
Power Site S.A.