Aquellos años

Aquellos años

Ideal para Una reunión familiar
Cocina: Parrilla
  • Todos los días de 12 a 1.30.
  • Costanera Norte, Rafael ObligadoS/N y La Pampa
  • 4784-8681
  • Precio : $$$

El nombre de Aquellos Años está directamente relacionado con un ícono histórico de la costanera porteña: el de Los Años Locos, con más de 40 años de antigüedad. Porque el local es el mismo y la propuesta retrotrae a esa época en la cual todavía los polos gastronómicos de Las Cañitas, Palermo y Puerto Madero no existían.

El salón principal es cuadrado e inmenso, con capacidad para 280 cubiertos. En el primer piso funciona un salón fumador con 30 lugares más y, además, cuenta con un salón vip en el entrepiso y una terraza ideal para los mediodías, de la cual puede verse el río.

De sus paredes cuelgan grandes cuadros con pintorescas fotos antiguas de Buenos Aires y, en exhibición, pueden verse objetos antiguos y muchas botellas de vino, sólo algunas de las 150 distintas etiquetas, incluidas varias de alta gama, que ofrece la casa en su completísima carta de vinos.

Los comensales que siguen concurriendo a Aquellos Años son por lo general habitué del lugar (en un 70 %, según los encargados), gente grande de buen poder adquisitivo que quiere sentarse y disfrutar de unas buenas carnes y achuras de primer nivel.

Los platos, principalmente de parrilla, se cocinan en el momento, porque la filosofía es que la gente, si bien debe esperar un rato, coma “como se merece”. Puede optarse en ese sentido por degustar el cordero, el lechón o el chivito.

El menú incluye también, por supuesto, otros platos elaborados como empanadas criollas, pastas artesanales, aves, pescados, carnes salseadas, una buena variedad de entradas, ensaladas especiales, guarniciones y postres.

Power Site S.A.