Arevalito

Arevalito

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Natural
  • Lunes a sábados, todo el día.
  • Palermo Hollywood, Arévalo 1478
  • 4776-4252
  • Precio :$

Un espacio pequeño y oculto (para un máximo de veinte personas) con propuesta de cocina orgánica y vegetariana creada por la chef Carmen Paz. La carta varía todos los días y ofrece pastas, tartas, sandwiches y polenta grillada, entre otras comidas, aunque es conveniente aclarar que no hay nada de carne en las mismas.

 

Para comenzar, nada mejor que la picada Voy Con Todo, producto de la inspiración del momento y capaz de incluir ingredientes como papas jalapeñas, ají malagueño, tortilla de papas, berenjenas a la veneciana y una amplia y tentadora gama de posibilidades.

 

El risotto con calabaza es uno de sus puntos más altos del menú, al igual que el arroz a la valenciana con huevo estrellado, un circo para el paladar. Entre las pastas, te recomendamos los pappardelle a la francesita (hongos, puerro, crema y zucchini)

 

Si vas en invierno, hay guisos y sopas para todos los gustos, como el Pastor Irlandés, un pastel de papas relleno de verduras y gratinado. De postre, el budín de coco.

 

Para beber, vinos por copa o la famosa limonada con jengibre. Atención a la panera, fresca, caserita, abundante y con originales variantes.

 

 

Este restaurante también es ideal para Comer con onda gastando poco
Power Site S.A.