Artemisia

Artemisia

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Natural

Artemisia pertenece a la primera camada de restaurantes orgánicos de la ciudad, sin esa onda “almacén” que tienen muchos de los que abrieron sus puertas en los últimos años.

Esto no quita que en Artemisia se coma bien. Por el contrario, es uno de los mejores restaurantes en su categoría, con una propuesta de cocina natural y un ambiente distendido.

Para empezar, excelente panera que incluye focaccia de cebolla y orégano, semidulce integral, pan blanco de campo y pan integral de salvado.

Luego, hay un interesante tapeo con aceitunas rebozadas en avena crocante, ajos confitados en soja y azúcar, pinchos caprese, bruschettas de puerro y queso y remolachas en jengibre.

Entre los principales, se destaca la lasagna de polenta con pimiento rojo asado, los sorrentinos rellenos de ricotta, apio y nuez con salsa de tomate, oliva y albahaca, y el pescado hindú.

De postre: flan de coco con té de la casa.

Un dato a tener en cuenta es que, al estar todo elaborado en el momento, los platos suelen tardar un rato.

Para beber, originales jugos y licuados naturales.

Artemisia cuenta con un segundo local situado en la esquina de Gorriti y Arévalo que mantiene la misma propuesta pero, a diferencia del primero, está abierto todo el día.

Power Site S.A.