Asian

Asian

Ideal para Modernizar a tus viejos
Cocina: Asiática

La propuesta de Asian intriga desde la frase que acompaña a su nombre: grill fusion steak house, un restaurante kosher de carnes asadas y tendencia asiática sito en un primer piso. Ambiente moderno, con mármol, metal y cristal y estudiada iluminación. Hay cocina a la vista y mesas al aire libre.

El menú del chef Diego Salvatierra -supervisado por un rabino- ofrece como entradas spring rolls de pollo con salsa ponzu, asian hand rolls (salteado de carne y vegetales en pan chapati, con salsa), ensalada de carne thai y hongos porcini con sésamo y salsa; todo sabroso y acorde a la propuesta.

Si querés ir directo a los principales, tenés un suculento ojo de bife (de 1/4 y 1/2 kg) con sirope de ananá, jengibre y soja, pollo pekin (con almendras y aceite de maní) o el crispy chicken (pollo apanado con crocante de maíz y chimichurri de mango), en platos bien presentados y servidos.

Fuera de la influencia asiática hay opciones más argentas, como el bife de costilla de 1,5 kg (para dos) con salsa BBQ y mix de papas, vegetales y hongos; hay guarniciones variadas (puré rojo, papas rotas, berenjenas asadas, mix de arroz, etc.) y para beber, cervezas y aguas importadas.

A los postres, brownie de chocolate, tarta de maracuyá con helado de crema y el sushi cumbre (masa filo rellena de manzanas y frutos secos, crumble y helado), para rematar con café Illy con petits fours o algún té (Twinings, Chamana e Inti Zen). Amable atención, precios tirando a altos.

Para ir en pareja o llevar gente (padres, amigos, conocidos) y explorar distendidamente una propuesta inusual -pero atractiva- en una zona inusual. 

Este restaurante también es ideal para Una salida romántica , para Una salida de parejas
Power Site S.A.