Ayulem - Pastelería y casa de té

Ayulem - Pastelería y casa de té

Ideal para Tomar la merienda
Cocina: Deli

En un barrio casi excluyente de parrillas, bodegones y pizzerías, Ayulem ("estar enamorado",en mapuche) resulta una alternativa tan interesante como necesaria. En tal sentido, los chefs Martín Mena y Estefanía Libonatti crearon en 2007 este espacio dedicado a la pastelería artesanal dulce y salada; un local agradable, de lineas clásicas y modernas, bien iluminado, sobrio y prolijo.

El límite entre desayuno, almuerzo y cena se desdibuja en el menú, pero para un almuerzo veloz, rico y liviano podés imaginarte opciones originales como brochettes de lomo o de pollo, bruschettas caprese, pan de campo relleno de jamón crudo y queso, strudel de salchichitas brioche de pollo y finas hierbas o locatellis de lomo y especias. Entre los postres, cremoso tiramisú, untuoso cheesecake con frutos rojos y delicada mousse de champagne: todo rico, fresco y tentador.

A la hora del café (o del té), espectaculares facturas donde las medialunas deslumbran; además, cookies, scones, muffins, rosquitas, pepas y cantucci, amén de una colorida variedad de masas finas y secas. En el sendero de las tartas y tortas, el lemon pie, la pasta frola, la Balcarce y la tarta de coco son paradas obligatorias.

Infusiones bien hechas, ricos licuados. Para llevar, espectacular panadería, nutrida canasta de desayuno y una linea de croissants congelados, de grasa o de manteca. Buenos precios, atención correcta, ambiente tranquilo, mesas en la vereda. Tienen wi-fi. Ideal para salir de la rutina y enamorarse perdidamente; de la propuesta, claro.

Este restaurante también es ideal para Comer livianito y rico , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.