Azul Profundo Pilar

Azul Profundo Pilar

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Japonesa

Creado en 1997 por Ezequiel Salesi y Sebastián Valles (que en 2001 se abriría del proyecto para abrir la parrilla La Dorita), Azul Profundo logró atraer al público argentino al tener una carta que mezclaba el sushi con platos mediterráneos. La propuesta se mantiene al día de hoy.

Así, conviven en el menú una amplia variedad de combinados y barcos (que pueden llegar a tener hasta 74 unidades, entre piezas de salmón, pulpo, langostinos y pescado blanco), con platos como risotto al azafrán con frutos de mar, o el medallón de lomo con papa rosti, espinacas salteadas y salsa de mostaza.

Como ambas propuestas son muy buenas, nuestra recomendación es empezar con un combinado de sushi como entrada y seguir con alguno de los principales, para terminar con la excelente créme brulée de coco.

En Azul Profundo de Pilar, predomina el azul marino, claro, con cortinas en la vidriera y madera oscura en las mesas y el ambiente. El clima es algo más movido que en las otras sucursales, con familias y chicos inclusive.

Buen menú de mediodía, con entrada, principal, postre, bebida y café o té. También se puede pedir sushi libre a un precio fijo. Los miércoles, 30 % de descuento en mesas de damas.

Azul Profundo es ya un clásico que amerita ser conocido. Cuenta con otras dos sucursales. Una en Retiro, la original (Av. Del Libertador 310) y otra en Banfield (Acevedo 1001).
 

Power Site S.A.