Balthazar Grill Bar

Balthazar Grill Bar

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Parrilla

Los auges inmobiliarios dan terreno a nuevos emprendimientos culinarios. En Núñez, entre Libertador y las vías del ramal Mitre proliferan muchos pequeños restaurantes, con propuestas vecinas (en ciertos puntos) a las de los grandes polos gastronómicos: Balthazar Grill Bar es un exitoso ejemplo.

A pasos del fastuoso Chateau Libertador, ofrece un espacio muy amplio (dos pisos + terraza) con música electrónica y tragos (en el entrepiso, a falta de chimenea, hay un curioso plasma con imágenes de fuego). Sin embargo, el ambiente convoca tanto a familias como a grupos de amigos de veintipico.

¿Qué se come? Si bien hay platos internacionales (pastas, pescados), lo que sobresale es la parrilla, con clásicas achuras y cortes como el ojo de bife de 300 g. o el bife T-Bone. A la manera de los restaurantes norteamericanos, las guarniciones (side dishes) se listan aparte, variadas y abundantes: hay desde ricas mandiocas fritas, hasta bowl de hojas verdes, humita o espinacas a la florentina.

De las entradas, se destaca la bruschetta de Brie, prosciutto, huevo mollè y aceite de trufas y el carpaccio de rúcula y parmesano. De las ensaladas, elegí la Teriyaki: berro, pollo teriyaki, rabanitos, manzanas verdes y maní tostado.

La barra de tragos está a cargo de un experto como Norman Barone, que prepara cocktails clásicos y de autor a un precio muy razonable. En la terraza, hay otra barra que espera noches primaverales para ponerse a full.Tienen menú ejecutivo al mediodía y opciones para desayuno y merienda.

Un moderno lugar todo terreno, que abre todos los días y casi nunca cierra y que apunta a convertirse en un referente de una zona que crece.

Este restaurante también es ideal para Una reunión familiar , para Reunirte con amigos
Power Site S.A.