Bar B-Q - American Grill

Bar B-Q - American Grill

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Variada

La esquina de El Salvador y Carranza es testigo del notable éxito del Bar B-Q y su cocina american grill & tex mex, que cautivó a muchos paladares porteños. En una esquina, el local tiene dos plantas y un clima de bullicio, debido tanto a la abundante concurrencia como al volumen de la música.

Una tentación tras otra desfila en el menú. Entre los appetizers, tenés clásicas búfalo wings (alitas de pollo en salsa búfalo con dressing de queso), tex mex rolls (masa crocante rellena de pollo, morrones, porotos y queso, con guacamole y sour cream) o ricas ensaladas, como la Chicken Caesar.

Luego sí, los principales. La pièce de résistance son las ribs o costillitas de cerdo, laqueadas con salsa Bar BQ a la parrilla, comunes o ahumadas, con escolta de papa asada y coleslaw, ensalada de la casa o fritas. Todo para chuparse los dedos. Otro imperdible es el salmón teriyaki.

La carta no se detiene aquí; ofrece opciones de pasta casera, como la shrimp diavolo pasta, spaghetti con salsita picante de camarones, y otras más tranqui como los ravioles de queso cheddar y espinaca con crema de salvia. Si vas con nenes, está el menú infantil con minicheeseburger y muy italoamericanos spaghetti con albóndigas.

Capítulo aparte para los sandwiches: sensacional Bar-B-Q pork sandwich, de cerdo en hilachas con cebollitas, salsa y palta con fritas, o la Portobello Burger. Guardá lugar para ricos postres: key lime pie, apple crumble y el cheesecake de tres sabores (chocolate amargo, blanco y con leche).

Entre las bebidas, clásico Margarita (o la original versión de maracuyá), infalible Cosmopolitan y caipiroska de jengibre. Buena lista de cervezas y tentadora limonada de maracuyá, con refill gratis. Servicio atento, mesas al aire libre, precios accesibles: ideal para cumplir con el sueño americano.

Este restaurante también es ideal para Modernizar a tus viejos , para Comer con onda gastando poco
Power Site S.A.