Belinda Café & Deli

Belinda Café & Deli

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Variada

Cálida ambientación, diseño innovador y el puerto de frutos son el escenario de la propuesta de Belinda, basada en comidas sana y caseras hecha en el día.


Sito en el local 37 de Mercados Del Delta, en el populoso Puerto De Frutos, resulta ideal para hacer un alto durante el paseo y almorzar o saborear alguna cosita rica mientras se contempla el río y el movido panorama del fin de semana.


Se puede comer dentro y fuera del local, provisto de angulosas sillas blancas de moderno diseño, larga mesa colectiva de madera en el centro, estanterías de acero, lámparas con pantallas de mimbre negro. Llama la atención el arco-pizarrón que enmarca la barra, pleno de dibujos y leyendas en tiza, repetidos en los individuales.

Hay simplicidad en la carta. Las ensaladas son frescas y tentadoras, como la ya clásica Caesar (con y sin pollo), y la Tai, con tiritas de pollo bañadas en soyu + brotes de soja con sésamo y salsa agridulce. Los sandwiches son un punto fuerte, al igual que la variedad de mini tartas (humita, atún, puerro y hongos, jamón y queso, etc.)


Hay platos del día, como por ejemplo bondiola con puré de batatas y miel, lomo con mil hojas de papas, sorrentinos de jamón y queso o un sencillo pastel de papas.


A los postres, exquisito cheesecake de maracuyá. crumble de manzana con helado, isla flotante con salsa de dulce de leche al rhum o bien la torta del día. Para la tarde, mini postres y pastelería.

Power Site S.A.