Bo Bo Hotel & Restaurante

Bo Bo Hotel & Restaurante

Ideal para Tomar tragos y cenar
Cocina: De autor

El Bo Bo, uno de los pioneros de los hoteles boutique, funciona en lo que fue una antigua casona de Palermo. Los dueños tuvieron el acierto de mantener la estructura y lograron fusionarla con un concepto de diseño vanguardista que le dio identidad propia. También se encargaron personalmente de la ambientación.

Su restaurante tiene tres sectores. El primero, con butacones blancos y mesas bajas, da sobre la calle Guatemala. El sector central es rectangular, cuenta con una barra y pisos de pinotea original. Allí priman los colores ocres, matizados por las velas que se encienden cada noche. Por lo general exhiben obras de diferentes artistas. Finalmente, hay un pequeño patio con techo retráctil que puede albergar unos 16 comensales.

Los fuegos están a cargo de Adrián Sarkissian (ex Caesar’s y Ølsen) que realiza cocina de autor. Por lo general trabajan con pastas y panificación casera y productos como pulpo español, lomo de cordero, ojo de bife, conejo y frutos de mar; en la carta figuran el ceviche de langostinos con maracuyá, con crema fresca de paltas y ensalada crocantes, y el solomillo de cordero grillado con milhojas de papa, tomillo y criolla de verduras asadas y berro fresco.

Al mediodía,  hay buenos menús (con bebida y café pero sin vino) con los que se puede almorzar a casi la mitad de precio de lo que cuesta pedir a la carta durante la noche.

La oferta se completa con una buena barra de tragos.

Platos originales, buena atención y, en noches de verano, lindas mesas al aire libre. Tanto para almorzar como para cenar, Bo Bo es una de las mejores opciones de Palermo.

Este restaurante también es ideal para Una comida de negocios
Power Site S.A.