Bonjour!

Bonjour!

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Deli

Todos quisiéramos que Bonjour! quedara cerca de nuestro trabajo. Y eso porque en medio de la tradicional oferta de minutas, pizzas, ensaladas sin gracia o, a lo sumo, comida vegetariana al peso de dudosa preparación, en este lugar podés armarte tu ensalada variando de ingredientes todos los díás. Hay tantas opciones, que es difícil cansarse.

El local funciona con lógica de take-away, aunque al quedar sobre la pequeña peatonal Tres Sargentos, tiene algunas mesas en la vereda (ideales para mediodías de sol) y un par más adentro. Ya sea que te sientes a comer o que te lleves el almuerzo a la oficina, el sistema es el mismo. En el caso de las ensaladas primero elegís una base, que puede ser de lechugas, rúcula, arroz o fideos. Acto seguido, pasás al mostrador de ingredientes, donde la completás.

Y hay de todo: berenjenas asadas, chauchas con semillas de sésamo, papas provenzal, tomates secos, quinoa, zanahorias, ratatouille, remolachas, hongos, pollo rebozado, atún, confit de cebollas, huevo, variedad de quesos (ricota, parmesano, queso azul), aceitunas, frutos secos, semillas y gran variedad de aderezos, desde los clásicos hasta cuatro quesos, salsa oriental o escandinava. Si bien hay combinaciones sugeridas, podés dar rienda suelta a la imaginación para obtener infinitos resultados.
 
El día que no querés ensalada, podés comprarte una tarta. Y no cualquier tarta. Los rellenos tiran para el lado gourmet y van desde salmón, espinaca y brie, hasta Quiche Lorraine, berenjenas con miel y parmesano o mix de hongos con queso, cebolla y castañas. También hay sándwiches en panes con cereales (¡incluso hay pastrami!).

Todos los pedidos salen acompañados de una rebanada de pan brioche y un pequeño muffin de chocolate que te quita el antojo de dulce después de comer. Hay buenas promociones que incluyen bebidas. Y también tortas, granolas y ensaladas de frutas para el desayuno o la merienda.

Gran opción para comer en el Microcentro, variado, saludable y rápido, con esmerada atención de su dueña y chef, Victoria Bronstein. Hacen delivery por la zona, pero los pedidos deben realizarse antes de las 12.30hs. Hay descuento si se supera cierta suma de dinero. Hay que consultar.

Este restaurante también es ideal para Comer rápido y al paso , para Comer livianito y rico
Power Site S.A.