Boulevard Sáenz Peña

Boulevard Sáenz Peña

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: De autor

A pasos del Puerto De Frutos, del casino y de la primera sección de islas del Tigre, el restaurante Boulevard Saenz Peña ocupa una atractiva esquina pintada de verde sobre la calle que le da nombre.


Este actual restó-café-galería de arte-casa de antigúedades, fue antaño (siglo XIX) un almacén de ramos generales, cuya esencia aún vive entre cajas de galletitas, mostradores de madera, espejos (hechos con maderitas recicladas de La Boca), arañas de alambre y frutas de estación, todo bañado por abundante luz natural y enmarcado por una decoración estudiada y de buen gusto.
 
Un salón amplio, calmo y luminoso, con segundo piso, patio y terraza. Mientras esperás mesa, podés darte una vueltita por la planta alta, plena de juguetes de épocas pasadas, obras de arte y objetos antiguos en general (molinillos, balanzas, latas, etc.): todo está a la venta, al igual que los muebles. Allí también se encuentra la galería de arte de la casa, con exposiciones constantemente renovadas que contribuyen al clima del local.

No extraña que semejante ámbito retro-naïf albergue los platos de la talentosa chef Juliana López May. Platos caseros y sencillos con productos de estacion, destacandose los sandwiches y ensaladas. Delicioso emparedado de Brie con higos secos o de pollo con pasta de aceitunas, ambos con pan de campo, como así también la ensalada de rúcula con peras, queso azul y nueces del delta.

Todo esto es un delicado preludio que puede encajar perfectamente con principales como el solomillo de cerdo con batata rellena o la lasagna de berenjenas con salsa de tomates asados. A los postres, dulces, exquisitas peras a la naranja o un panqueque quemado con dulce de leche y banana dorada


Abre sus puertas temprano, con desayunos suculentos: con tostadas de pan de campo, yogur natural, frutas y muffins de frutos rojos. También hay snacks para toda hora: mini cheesecakes, pan de banana y nueces, brownies, etc., perfectos con un rico café de Nespresso.


Simple, fresca, amena, con sabores deliciosos: una parada muy original para disfrutar plenamente la visita al Tigre.

Este restaurante también es ideal para Tomar la merienda , para Reunirte con amigas , para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.