Brassai Bistró

Brassai Bistró

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: De autor

En Barrio Norte, a pasitos de la esquina de Austria y Juncal, Brassai Bistró (creado por Marcela Elizalde y Mariana Cordiviola), ofrece su propuesta de sabrosa comida de autor donde se destacan la carta de panadería y pastelería gourmet, para llevar o disfrutar allí mismo, en la larga barra de mármol.


Sito en una casona que resiste entre tantos edificios, el local (inspirado en la obra del fotógrafo austro-húngaro Gyula Brassai, un enamorado de la capital francesa) está sobriamente decorado con aires parisinos: muebles antiguos, arreglos florales, luz natural de día y suave de noche, con velas que crean un clima confidente y relajado.


Yendo a la carta, tras atacar una rica panera y un paté casero, podés probar su famoso sándwich de pollo, cebolla caramelizada, tapenade, rúcula y Brie o el clásico y suculento croque madame. Si no, hay ensaladas, como la de salmón ahumado o la de peras pochadas, tentadoras ambas.


Entre los principales, se destacan la soupe a l'oignon, las crepes caprese, el bife de chorizo con papas a la crema, los raviolones de manteca a las finas hierbas o el delicado papillote de pescado con torre de calabaza y queso. A los postres, riquísimo parfait de almendras y marquise de chocolate.


Jazz suave, mesas al aire libre, WiFi, tragos, menu ejecutivo, sábados con brunch (de 10 a 15:30) y ambiente agradable, para un almuerzo distendido o una tarde de merienda con charla y cosas ricas.

Este restaurante también es ideal para Tomar la merienda , para Reunirte con amigas
Power Site S.A.