Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Parrilla

Mucho se discute sobre Las Lilas, en especial por sus precios que llegan más allá del resto de las parrillas nacionales. Pero dejando tan espinoso tema de lado, hay que admitir que la carta de vinos es inmejorable, el servicio es profesional y -lo más importante- sus carnes, servidas en grandes porciones, son deliciosas.

 

Aquí se ofrece todo lo posible: desde picaña (tapa de cuadril) hasta vacío, de baby beef a matambre. Pero te vamos a recomendar el medallón de lomo: en la parrilla más high, el corte más high. Casi cinco dedos de altura, servidos al punto deseado (que siempre debería ser jugoso), de una carne delicada como pocas, que se corta con sólo apoyarle encima el filoso cuchillo emblema de este restaurante, utensilio que, como dato, está a la venta en el local.

 

Muy frecuentado por turistas (especialmente brasileños), Las Lilas es sin dudas una referencia porteña en materia de carnes.

 

Atento a la panera con ingredientes que dejan en tu mesa no bien llegás: es excelente, pero te la cobran a un precio para nada moderado.

 

 

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Llevar extranjeros , para Darte un gusto
Power Site S.A.