Cabaña Villegas

Cabaña Villegas

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Parrilla

Cabaña Villegas viene a echar por tierra la máxima que afirma que comer en una buena parrilla de Puerto Madero es sólo para turistas y gerentes de empresas multinacionales. Este restaurante inaugurado en 2009 apunta a ofrecer la misma calidad de carnes que ofrecen otras parrillas de la zona, pero a precios aptos para bolsillos locales.

Sí: es posible cenar frente a los diques de Puerto Madero y comer un ojo de bife, con una ensalada, postre y vino, y gastar más o menos lo mismo que lo que saldría una cena en cualquier restaurante razonable de la ciudad y casi la mitad de lo cuesta comer en parrillas vecinas.

La clave de Cabaña Villegas pasa en gran parte por los antecedentes de sus dueños que combinan la experiencia de haber administrado otras parrillas como Estilo Campo y Rodizio, y la de haber tenido una red de 80 carnicerías y aún proveer de carne a otros restaurantes.

Así, consiguen que llegue al plato materia prima de primera a buenos precios. Hay bife de lomo, bondiola y entraña, aunque el corte estrella es el asado especial. La propuesta se completa con un servicio de ensaladas libre que el mozo de encarga de llevar a la mesa, achuras y unas impecables empanadas de carne que vale la pena pedir de entrada.

Hay menú ejecutivo al mediodía. Además, hay un menú infantil de hamburguesa casera con jamón y queso, papas fritas (se puede reemplazar por ravioles o milanesa), helado y gaseosa. Los menores de 15 años no pagan cubierto.

Power Site S.A.