Cabernet

Cabernet

Ideal para Modernizar a tus viejos
Cocina: De autor

Con una trayectoria de más de diez años, Cabernet es un clásico de Palermo por varios motivos.

En primer lugar, su locación: se trata de una de las primeras casonas de la zona en ser recicladas y convertidas en restaurante. El salón mantiene vitreaux originales, pisos de robles y ornamentos típicos de principios del siglo XX. Sin embargo, durante los meses de calor, el mayor atractivo es su arbolado patio-jardín de época que brinda sombra durante el día y ambiente romántico por las noches.

Segundo: los platos de autor que fusionan recetas porteñas y mediterráneas, abundantes y sabrosos. Se puede empezar con un salmón ahumado, Brie y huevos poché sobre hojas verdes, seguir con un abadejo sobre ragoût de langostinos y arvejas al curry y terminar con un paillard de pollo con rúcula. Postres: cake de vainilla y mascarpone, o parfait de arándanos y cascaritas de naranjas confitadas.  

Finalmente, se destaca la carta de vinos creada por su propietario, Joaquín Alberdi, a su vez dueño de una vinoteca situada justo enfrente del restaurante. Vas a encontrar etiquetas difíciles de ver en otros lados a precios muy razonables.

Un restaurante de aires clásicos aunque muy aggiornado, que atrae a un público de edades diferentes, pero con un mismo objetivo: comer bien en un ambiente tranquilo.

Este restaurante también es ideal para Una salida romántica , para Comer al aire libre
Power Site S.A.