Campo Bravo

Campo Bravo

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Parrilla

Campo Bravo es una parrilla que funciona, básicamente, como punto de encuentro para grupos de gente joven. Eso explica el clima festivo que impera principalmente por las noches.

El interior de su amplio local, cuando el salón está repleto, es muy bullicioso, pero sin llegar al nivel de su sucursal de Las Cañitas, donde es necesario hablar a los gritos para hacerse escuchar.
 
Cuando hay buen clima, sus veredas anchas son ideales para comer afuera. La esquina de Honduras y Fitz Roy, donde se ubica Campo Bravo, es una de las más populares del barrio.
 
Como en toda parrilla de moda con una propuesta informal, el servicio y la cocina tienen vaivenes, aunque sus carnes son de buena calidad (los dueños tienen una hacienda del mismo nombre en San Antonio de Areco y de allí provienen). Recomendado el bife de chorizo, que pesa poco más de medio kilo. También ofrecen pastas.
 
Por todo lo expresado, este lugar es ideal para salir con amigos a mirar chicas (o a intentar algo más). El ambiente ayuda: las mesas están muy pegadas y la luz es tenue.

Cuenta con una sucursal en Las Cañitas: Báez 292.

Power Site S.A.