Cantina Chinatown

Cantina Chinatown

Ideal para Comer con onda gastando poco
Cocina: China
  • Todos los días, mediodía y noche
  • Belgrano, Mendoza 1700
  • 4783-4173
  • Precio :$$

Justo en la esquina de Mendoza y Arribeños, la Cantina Chinatown esconde detrás de sus cortinitas de cuadrillé el sencillo secreto de los buenos restaurantes chinos de Buenos Aires: ambiente cero, comida diez puntos.

Siempre lleno de gente -chinos de la colectividad, vecinos, curiosos, amantes de la comida china y turistas-, su propuesta se sustenta en los más que razonables precios y la calidad de sus platos. Si tenés la suerte de conseguir mesa enseguida, preparate para una atención más práctica que amable.

El menú no difiere sustancialmente de otros restaurantes del género, pero el quid sin duda se encuentra en las entradas: sabrosos ravioles (tipo gyozas japonesas) al vapor, clasicos arrolladitos (pedilos de vegetales, más ricos que los de carne), verduras salteadas y lo exótico, encarnado por las garras de pollo (sí, los pies) y la picada de cerdo, con exquisitas e improbables partes del cerdo cocidas y sazonadas: orejas, higado, mondongo y afines, junto con tofu y otras inusualidades.

Yendo a delicias menos osadas, chop suey de pollo, pollo con ananá, a la canasta o en chop suey, chow fan mixto con curry, chuleta de cerdo frita con arroz, berenjenas picantes, todo rico, abundante y tentador. Se pueden pedir platos varios y compartir. Para beber, cerveza, té verde o té rojo (de trigo) con café, otra mezcla inusual pero adictiva.

Ideal para un necesario alto cuando recorrés el Chinatown local o para develar misterios de una gastronomía siempre llena de potenciales descubrimientos. Deliciosos, claro está.

Este restaurante también es ideal para Salir en grupo , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.