Caracas Bar

Caracas Bar

Ideal para Tomar tragos y cenar
Cocina: Latinoamericana

Un bar-restó (en ese orden) en Palermo Soho donde es posible saborear ricos tragos y picotear lo más clásico de la cocina venezolana y latina en general, en la misma esquina donde alguna vez funcionó el bar Mondo Bizarro y el efímero Sula.


La entrada es discreta (una puerta roja, justo en la esquina) y el ambiente impactante, moderno, con espectaculares barras en sus dos pisos y terraza, muy linda para el verano. La iluminación, bien estudiada, juega un papel clave en todos lados.


Lo mejor es empezar con algún trago: capirinha, tequila sunrise o creaciones de autor como el kangaroo (tequila, kiwi, durazno y jugo de naranja). Vale también alguna cerveza de marca.


En cuanto a los platos, podés picar tostones (rodajitas de plátano verde frito) y tequeños (arrolladito crocante de queso blanco fresco) o unas papas bravas con salsa guasak, para luego pasar a las tradicionales arepas, con varios rellenos; elegite la que trae carne desmechada, sensacional.


Tienen menú al mediodía que cambia a diario, donde podés saborear arepas o platos del día como pollo al vino con ensalada rayada y tajadas; de postre, Torta 3 leches o quesillo y café.


La música es agradable -pero demasiado fuerte- y el lugar es perfecto para un pre-dancing o para una noche a puro ritmo y diversión, en pareja o con amigos, plena de sabores novedosos.

Este restaurante también es ideal para Salir en grupo , para Comer al aire libre
Power Site S.A.