Casa Aristóbulo

Casa Aristóbulo

Ideal para Comer con onda gastando poco
Cocina: Variada
  • Martes de 12 a 16. Miércoles a sábado de 12 a 16 y de 20 al cierre. Domingo de 12 a 16 hs.
  • Vicente López, Aristóbulo del Valle 1889, Florida
  • 4718-2884
  • Precio :$$

Bistró de barrio montado en una bonita y algo recóndita esquinita de Florida, casi como trasplantado desde Palermo, ideal para un buen almuerzo entre semana. Tiene una cálida salamandra para días fríos y mesitas en la vereda durante el verano.


Ofrece platos ricos, de estilo casero, no extentos de imaginación ni calidad. Podés empezar con un tierno carpaccio de lomo, para luego subir la apuesta con mejillones en su caldo a la provenzal. Entre los principales, tenés ricas pastas caseras, carnes variadas y sugerencias del día; te sugerimos la excelente y original bondiola con salsa de tamarindo, notable combinación de sabores y texturas.


La carta de vinos no se sale de lo correcto y habitual. Si no, siempre tenés cervezas o bien una gustosa limonada de menta y jengibre. El pan es caserito también, muy tentador.


Para terminar dulcemente, pedite un untuoso cheesecake de mandarinas o bien la torta tibia de chocolate con crocante de jengibre, dos delicias.


Servicio correcto, distinto ambiente por la noche (no menos agradable). Un lindo lugar, con potencial para llegar a más.

Este restaurante también es ideal para Cenar los días de semana , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.