Casa China

Casa China

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: China
  • Todos los días de 12 a 15:30 y de 20 a 0 hs. Sábado y domingo, sólo mediodía y tarde.
  • Tribunales, Viamonte 1476
  • 4371-1352
  • Precio :$

No todos son juicios, demandas y habeas corpus en Tribunales, como así tampoco la oferta gastronómica se limita a pizza, parrilla y minutas. El barrio también ofrece diversidad culinaria como en Casa China, reducto dedicado a esta siempre celebrada gastronomía.


Con un local de venta de regalos al ingreso, el salón está en un primer piso (hasta hace poco en la planta baja) de la Casa China de Cultura, decorado con detalles del país asiático pero de modo impersonal, poco cálido, sin estilo. Lo mismo pasa con la atención, amable pero de a ratos vecina a la indiferencia.


Con todo, el milagro se opera en la cocina y los deliciosos platos justifican la visita. Excelentes fideos de arroz salteados con mix de verduras, pollo y camarones, sabrosos arrolladitos primavera (con zanahoria, brotes de soja y hongos), espectaculares langostinos con bambú, riquísima carne salteada al curry y clásicos como el chop suey, el chow fan mixto o el chow mien, en particular el de camarones. 


Los precios son módicos. Todos los mediodías tienen menú ejecutivo. El delivery es muy solicitado. El lugar es perfecto para huirle al estruendo y el vértigo de Tribunales y tomar un almuerzo sabroso y diferente.

Este restaurante también es ideal para Salir en grupo , para Comer livianito y rico
Power Site S.A.