Casa Cruz

Casa Cruz

Ideal para Una salida fashion
Cocina: De autor

Casa Cruz es otra propuesta exitosa del chef Germán Martitegui, también propietario de Ølsen y Tegui.

 

Detrás de su monumental puerta dorada se esconde un establecimiento high class revestido en caoba, con una barra circular en el acceso al salón y una imponente cava vidriada en el fondo. Se trata de un establecimiento de lujo para un público de alto poder adquisitivo, favorito de extranjeros tentados por sus numerosas publicaciones en revistas de lifestyle del mundo.

 

Modernidad y sofisticación son palabras claves para definir a Casa Cruz, que propone desde su cocina una fusión arriesgada y sabrosa. Podés probar desde ostras tibias a migas trufadas pasando por pulpo asado, lentejas y queso de cabra, para terminar con una mousse de queso blanco y un salpicado de ricos quesos.

 

La carta de vinos incluye 300 etiquetas y una docena de opciones de vinos por copa.

 

La barra, creada por Inés de los Santos, se destaca por sus tragos de autor. El plan perfecto es beber un cocktail en alguno de los sillones de la entrada antes de pasar a las mesas.

Este restaurante también es ideal para Tomar tragos y cenar , para Llevar extranjeros , para Darte un gusto , para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.