Ceviche - Las Cañitas

Ceviche - Las Cañitas

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Peruana

Tras cuatro años de éxito en Palermo, Ceviche decidió mudarse de barrio para abrir su segunda sucursal, y eligió Las Cañitas. Un salón moderno, colorido, con mesas de madera oscura y sillas de color celeste, con gran barra donde se preparan ricos tragos, crean un ambiente que invita al disfrute.

En esta sucursal hay menú ejecutivo al mediodía, piqueos dulces y salados con jugos y limonadas a la tarde, ricos cócteles al caer la noche y una actualizada carta peruano-nikkei para la cena, con creaciones del chef peruano David Edison Rodriguez Castillo. Incluye clásicos como anticuchos, tiraditos y causas, o bien un fresco ceviche, rubro donde se destaca el Palermitano (salmón, pepino, mango y leche de tigre con salsa de maracuyá).

Otras delicias son el pez espada a la parrilla con papas rotas y chimichurri, o el Maremoto, langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón y callos de vieira en salsa de la pasión. Entre el sushi, se destaca el novedoso Lemon roll, relleno de mero panizado y queso crema recubierto de ralladura de lima con salsa huancaína, además del sashimi y los típicos niguiris, geishas y temakis.

Para culminar, lo mejor es atreverse a la Degustación Limeña: cheesecake, suspiro, cinco leches y volcán de chocolate con helado de crema americana. Ofrecen un suave pisco de maracuyá al final.

Los precios son tirando a altos, acordes a la propuesta. El dato: tienen mesas en la vereda para las tardes de calor, pero asimismo cuentan con una bonita terraza donde caben 40 personas, perfecta para la noche.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Tomar tragos y cenar , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.