Ceviche

Ceviche

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Peruana

Ceviche es uno de los tantos restaurantes peruanos modernos que desembarcó en Palermo a fines de la década pasada.

Le costó encontrar su lugar, pero con el correr de los años, fue delineando su propuesta y hoy tiene un público fiel, atraído por su ambientación moderna, sus rolls de sushi y sus toques de autor en platos peruanos, especialmente en los entrantes: ceviches, tiraditos y causas.

Ceviche funciona en el mismo local que ocupara durante años Central, un clásico de los primeros años de Palermo. Se trata de un espacio muy amplio con luces bajas, buena acústica, decorado mínimamente con ornamentos peruanos. Un combo capaz de que, aún con una capacidad para cien cubiertos, el lugar brinde sensación de intimidad en cada una de las mesas.

A la entrada, hay una pequeña barra de tragos principalmente a base de pisco, con happy hour (2x1 en cerveza y tragos) que se extiende hasta las... ¡3 AM! Al fondo, un pequeño patio con unas pocas mesas que vale la pena reservar en noches de verano. También hay mesas en la vereda.

Frecuentado por grupos y parejas treintañeras, Ceviche ofrece una buena carta de rolls de sushi que se preparan a la vista, a un costado del salón. Fuera de los tradicionales, hay buenas creaciones de autor frías y calientes, que fusionan la gastronomía peruana con la japonesa.

De las frías, se puede elegir el Tiradito y Ceviche Roll (salmón rosado, surimi en leche de tigre y salsa de rocoto). Entre los calientes, se recomienda el Spider Rainbow (langostinos panizados  y pepino cubierto en salmón, pulpo, lenguado, palta y caviar con salsa teriyaki).

El restaurante también ofrece buenas reversiones de los platos típicos peruanos. Un buen ejemplo es el suave y ligeramente dulce ceviche Nikkei (cubos de salmón rosado cocido en limones norteños y miel de maracuyá, acompañado con arroz de sushi), o el creativo tiradito Huancayno (de lenguado, jugo de lima, cilantro, crema huancayna y yucas fritas).

Los principales, son los clásicos de siempre: lomo saltado, ají de gallina, seco de cordero. Aunque hay lugar para algunas creaciones propias como el Maremoto (langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón rosado y callos de vieira en salsa de maracuyá).

De los postres, imperdible el Cinco Leches con frutos rojos. Leche evaporada, leche condensada, dulce de leche, leche y leche de coco. Una de las mejores opciones dulces de la gastronomía peruana en la ciudad.

Completa carta de vinos, con buena variedad de blancos.

La propuesta se completa con un buen delivery (entregado en coquetas cajas de cartón), cursos de cocina y servicio de catering.

Una hora de estacionamiento sin cargo en El Salvador 5565.

Este restaurante también es ideal para Tomar tragos y cenar , para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.