Chez Nous - Hotel Algodón Mansion

Chez Nous - Hotel Algodón Mansion

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Francesa

Chez Nous funciona dentro del hotel Algodón Mansion, inaugurado a principios de este año en la zona más chic de Recoleta. La propuesta está a tono con la elegancia del barrio: un espacio resguardado de la calle, con dos salones, uno de ellos bajo una bóveda vidriada que le brinda luz natural y se convierte en el espacio más cálido de un lugar donde reina la sobriedad.

 

El restaurante tiene capacidad para 50 cubiertos. La cocina mezcla la tradición francesa y los productos mendocinos. Lo francés se ve en las técnicas de cocina y en la esmerada presentación; la creatividad del chef Antonio Soriano (francés de raíces argentinas) y la vajilla importada de Alemania ayudan a crear platos que merecen una foto (para comprobarlo, pedir el plato de frutas frescas).

 

Lo mendocino, en tanto, se aprecia en muchos de los ingredientes utilizados, provenientes de la finca que el grupo inversor posee en San Rafael. Vinos, aceites, frutas, hierbas, mermeladas, entre otras cosas, llegan de esa finca y la idea es ir sumando productos para abastecer al restaurante.

 

Muy frecuentado por extranjeros, familias de la zona y gente de negocios (se organizan eventos y almuerzos empresariales), Chez Nous ofrece un buen menú de mediodía de tres pasos, que varía día a día y puede incluir, por ejemplo, atún rojo con puré de zanahorias, solomillo de cerdo con papas panaderas y manzanas y helado de vainilla con cremos de jengibre y chocolate. A los postres, interesante tour au chocolat (degustación de chocolate belga en ocho distintas texturas)

 

Por la noche, la carta se sofistica y ofrece platos como los ravioles de liebre al champagne con emulsión de zanahorias. Una buena idea es pedir un menú degustación de siete pasos. También hay opciones de brunch y meriendas donde, se destaca la pastelería casera, especialmente los macarons.

 
Tener que aguardar mesa en Chez Nous puede ser una ventaja, ya que el living de espera está ubicado frente a Frank’s, la muy completa barra del hotel. Autodenominado "Cognac Bar", tiene interesantes opciones de brandy francés, pero no es sólo eso: hay maltas, tequilas y grappas, además de una completa carta de tragos clásicos y de autor, inspirados en ambiente swing del Cotton Club neoyorquino de los años 20. El Roaring Twenties (a base de anís, café espresso, jugo de naranja y Hesperidina) es un buen ejemplo. Ideal para un aperitivo o para un cocktail de negocios.

 

 

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Darte un gusto , para Una salida de parejas
Power Site S.A.