Chila

Chila

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: De autor

A base de su cocina de autor con inspiración francesa, Chila ocupa uno de los primeros puestos del ranking entre los restaurantes de alta gama a nivel nacional.

 

Un ambiente amplio, con espacios bien delimitados y un vip con vista el río. Cada uno de los platos creados por la chef Soledad Nardelli son una obra única, por presentación y sabor. Por ejemplo, la crema de trufas, huevos a 61º, echalotes al cognac y cubitos de morcilla; o el risotto negro con langostinos, mejillones, vieyras y huevas de salmón. Una cocción perfecta (demora 25 minutos en salir de la cocina), mariscos fresquísimos, sabores complejos.

 

Capítulo aparte para la panera, posiblemente la mejor de todos los restaurantes de la ciudad. El pan de Malbec, de tonos violáceos, siempre llama la atención. También gusta mucho el picor del pan de mostaza, mientras que el de nuez y queso azul resume una ensalada en una masa de harina. A esto se suman más clásicos como la focaccia italiana, el pan integral y los baguettinis. Impecable.

 

Un dato: los platos no se pueden compartir. Por su concepto y su presentación, cada uno de ellos está concebido para ser disfrutado por una sóla persona.

 

Un gran restaurante para ir de noche, con tiempo y con ganas de comer bien, sin reparar en el gasto. Después, a pasear por las dársenas del viejo puerto.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Darte un gusto , para Una buena experiencia gourmet
Power Site S.A.