Chizza

Chizza

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Mediterránea
  • Miércoles a viernes de 20 al cierre. Sábado y domingo de 12 a 15:30 y de 20 hs. al cierre.
  • Pilar, Alsina 120, Los Cardales
  • (02322) 49-2197
  • Precio : $$$

En Los Cardales, el chef Franco Malacisa ofrece su propuesta de cocina mediterránea sencilla y sofisticada, con toques de su autoría que le brindan carácter e interés a los platos.

Las pastas -secas y frescas- son uno de los leit motivs de la carta, al igual que el pescado, fresco y del día. Las creaciones de autor cambian semanalmente, aunque ciertos clásicos como los soberbios langostinos jumbo en tempura con chile dulce se mantienen, a pedido de los clientes.

Otras especialidades son el risotto con Brie y calabaza, el cordero al horno de barro arrollado con verduras y papas con oliva, el ossobuco en coccion lenta y las mollejas crocantes, todo gustoso y muy bien presentado. De postre, una deliciosa pannacotta o degustación de helados.

El pan es casero, la selección de vinos inmejorable, el ambiente distinguido y apacible. El servicio amable, aunque algo lento. Cuentan con menús especiales (light y/o sin sal). Tienen un bonito deck para cenar al aire libre, y también juegos para niños.

Para disfrutar seguido (siempre con reserva previa) si se vive en las cercanías; si no, amerita una excursión en pareja o en familia.

Para ir en auto, tomar la Panamericana hasta Ruta 4 y luego ir al centro de Los Cardales hasta la calle De Luca, doblar a la izquierda una cuadra y luego otra media hacia la izquierda, por Alsina.

Este restaurante también es ideal para Una reunión familiar
Power Site S.A.