Club Danés

Club Danés

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Europea
  • Lunes a viernes de 12 a 15.
  • Retiro, Leandro N. Alem 1074, piso 12
  • 4312-9266
  • Precio :$$

Restaurante oculto para el gran público, pero un clásico entre los oficinistas del microcentro. De clima tranquilo y apacible, es ideal para un almuerzo distinto, ya fuere por placer o por negocios. Funciona en el 12º piso de un edificio de oficinas y, más allá de sus especialidades nórdicas, se destaca por su imponente vista al puerto y al Río de la Plata.

 

Lo mejor es reservar algunas de las mesas pegadas al ventanal que da sobre la Avenida Alem, y disfrutar de la comida y del paisaje. Al mediodía suelen ofrecer cuatro opciones de menú a precios accesibles, que incluyen el plato principal, la bebida (cerveza chica o agua) y café o té, más el servicio de mesa.

 

Lo típico es pedir alguno de los clásicos sándwiches nórdicos abiertos (smorrebrod), como por ejemplo el Rocet Laks (pan blanco, crema agria y salmón ahumado) o el Marinsrede Slid (pan de centeno, arenque y cebolla). Si tenés ganas de probar alguno de los platos más típicos, optá por el frikadeller (albóndigas de cerdo con puré de papas, cebolla frita y salsa), el biksemad” (salteado de carne de vaca y cerdo con cebolla y papa, con huevo frito, pan negro con manteca y remolacha ), o el vesterhavs torsk (pescado poché con salsa de mostaza y cúrcuma, remolacha agridulce y huevo duro).

 

Como postre, un sencillo pero efectivo ris al almande (arroz con leche con crema y almendras) o espuma de limón. Suelen tener disponible una copita de aquavit al final. Atención esmerada, aunque un tanto lenta.

 

 

Este restaurante también es ideal para Una comida de negocios
Power Site S.A.