Club Sueco

Club Sueco

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Europea

Es difícil imaginar que en el 5to piso de un edificio céntrico funcione un restaurante de comida escandinava, pero así es. Ambiente con sencilla decoración, donde la tranquilidad es el principal elemento, lejos del mundanal ruido del centro.

 

En sus tres salones, sobrios y silenciosos, el Club Sueco permite probar platos típicos como arenques marinados, köttbullar (albóndigas suecas con puré de papa y rúcula), far i kal (cordero guisado) o biff a la Lindström (hamburguesa con alcaparras y remolacha agridulce).

 

Los segundos viernes de cada mes (y sólo con rigurosísima reserva previa) suelen ofrecer smörgåsbord, el clásico buffet escandinavo. Los comensales tienen una mesa de donde ellos mismos, empezando por los ineludibles pan (hay varios tipos) y manteca, se sirven quesos, arenques, salmón, köttbullar, salchichas y paté, además de otras especialidades suecas como el Janssons Frestelse (o Tentación de Jansson: exquisitas papas a la crema con cebolla y anchoas). Todo regado con cerveza y excelente aquavit, claro está. 

 

Los precios son muy razonables y las mesas están convenientemente separadas entre sí.

Aunque escondido, siempre te conviene reservar.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Una comida de negocios
Power Site S.A.