Club V

Club V

Ideal para Tomar tragos y cenar
Cocina: Mediterránea
  • Lunes a sábados de 9 hs. al cierre
  • Palermo Hollywood, Bonpland 1690
  • 4771-4281
  • Precio :$$

Tras una apertura original en 2009 y un cierre de dos años, este espacio de Palermo Hollywood reabrió con una propuesta a cargo de Alfredo Sansone (el dueño de Ceviche). Tiene varios espacios modernamente ambientados: suntuosa barra de mármol de carrara, gran salón en el primer piso, sector VIP con luces suaves, patio con plantas e imágenes proyectadas, terraza y mesas en la vereda.

 

Club V es un restó-bar típico de Palermo, con diversas propuestas para cada momento del día. No faltan los menús de desayuno (cafés especiales, tostadas de pan casero, milkshakes, etc.) y de merienda, ni los ejecutivos del mediodía de tres, cuatro o cinco pasos que incluyen pastas, carnes y pescados con guarniciones.


A la carta, platos simples y cumplidores a cargo del chef Facundo Otero: salmón con crema de camarones o fettucine a la amatriciana, por ejemplo, y postres como el semifreddo de frutos rojos. Pero el punto fuerte es su barra de tragos, con sublimes cocktails clásicos y de autor firmados por Gastón Rodríguez, como el Ioshi Uki (almíbar de frutos rojos, sake, Absolut Ruby Red y lima)

 

Hay happy hour 2x1 y todos los miercoles, d-jay en vivo con música ambient/ house. Lindas mesas al aire libre también en el patio del fondo. Para ir, beber y comer cositas ricas, desconectarse y disfrutar.

Este restaurante también es ideal para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.