Club31

Club31

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: De autor
  • Todos los días, mediodía y noche.
  • Recoleta, Las Heras 1745
  • 4129-9800
  • Precio : $$$$

Club31 es el restaurante del Buenos Aires Grand Hotel, inaugurado en septiembre de 2012 en pleno Recoleta por el grupo HCI, dueño del Iguazú Grand y del Panoramic, en Misiones. Pequeño, con una decena de mesas y capacidad para unos 40 cubiertos, el restaurante se ubica al final del hall de la planta baja, al que se accede atravesando la recepción. Uno de sus principales atributos es la luz natural que recibe el salón dado que las mesas están justo debajo de un techo de vidrio, ideal para visitar en invierno y sentir que estamos almorzando al aire libre.

En cuanto a la propuesta culinaria, Luciano Grimaldi, su chef ejecutivo (que trabajó en Alemania, Francia e Italia) propone una carta a base de recetas tradicionales con una vuelta de tuerca propia. Utiliza insumos de primera calidad e ingredientes que remiten a la cocina autóctona para elaborar platos aptos para todo público con un toque sofisticado en su presentación. Para la entrada, son imperdibles las mollejas con crema de batatas, tomatitos, salsa barbacoa artesanal y humita dulce; entre los principales se destacan los ravioles de cordero con crema de hongos frescos de Neuquén, jugo de cocción, tomillo y calabaza, y para la parte dulce, una panna cotta con gianduia, tierra de avellanas y frutos rojos.

Con su ambiente sobrio, pero decontracté, es una opción muy recomendable para una comida de negocios y, por qué no, para almorzar en alguna ocasión especial y conocer su brunch. Aunque se suele llamar brunch a esa comida del fin de semana que mezcla el café del desayuno con un almuerzo temprano, en Club31 el término se aplica a su buffet disponible todos los días de 12 a 15.30 horas. Se puede elegir de una selección de platos calientes y fríos: tapas, open sándwiches, tartas y quiches, ensaladas y quesos de campo, entre otros. También hay una opción con plato principal.

La carta de vinos es variada, aunque hace foco en grandes bodegas nacionales. El personal y los camareros, muy capacitados, conocen en detalle los atributos de cada etiqueta. A la hora de los cocktails, la barra ofrece buena coctelería clásica y algunos tragos más creativos, como el French Love con Absolut Mandarin, champagne, uvas y syrup o el Port Royale, elaborado con espumante, reducción de Malamado y frutos rojos.

Este restaurante también es ideal para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.