Coco Marie

Coco Marie

Ideal para Comer al aire libre
Cocina: Deli

Lindo local ubicado al fondo de un local de trajes de baño, en un patio amplio, verde, tranquilo, luminoso, pero no caluroso, con mesas de hierro y almohadones, ideal para hacer un parate si están de compras por Palermo.

El lugar está a cargo de Jessica Scarpati (quizás la conozcan por su restaurante, almacén y pastelería Jacinto, en el Bajo San Isidro). Acá, la chef apuesta por la gastronomía casera y onda deli, con una más que aceptable relación calidad-precio.

La carta (muy original, escrita a máquina y entregada en un sobre "por avión") es simple, pero contundente. Hay sándwiches fríos como el Veggie Nutritivo (de espinaca con palta, brotes, remolacha y zanahoria con semillas de sésamo, salsa de soja, queso de cabra con mayonesa de rúcula en árabe negro) y calientes como el Pollo Provolone (pechuga grillada, provolone, cebollita dorada, espinaca cruda y queso blanco al pesto en pan árabe blanco casero). Entre los open sándwich se destaca el Bagel de salmón con philadelphia, rúcula, gomae y salsa satán (lima, soja y jengibre). También sirven ensaladas.

Para beber, buenas y creativas opciones de limonada (muy buena la que probamos con pepino y albahaca). También hay licuados.

Para el desayuno o la merienda hay panes al molde, mermeladas, quesos, granolas y piezas de pastelería como Carrot cake con glacé de limón. Sirven Café Illy.

Este restaurante también es ideal para Reunirte con amigas , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.