Concierto de Cuchillos

Concierto de Cuchillos

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Variada

Situado a sólo una cuadra del hiper turístico Caminito, Concierto de Cuchillos se autodenomina “conventillo bar” y apunta a rescatar ese espíritu bohemio e indomable que supo tener el barrio antes de convertirse en un polo for export.

El restaurante está situado, justamente, en un viejo conventillo reciclado a nuevo y muy bien puesto, manteniendo en su fachada la arquitectura típica del barrio.

De propietarios chilenos, su cocina se caracteriza por la fusión de sabores patagónicos argentinos y trasandinos, en la que destacan los platos hechos en cocciones lentas como la bondiola a la cerveza, o el conejo a la cazadora con papas al horno y zanahorias glaseadas.

Además, se ofrecen sabrosos platos de pescado (salmón grillado con manteca al eneldo) y de pastas (sorrentinos de hongos con salsa de almendras).

Buenas picadas y entradas a base de mariscos, como los ostiones a la parmesana o las gambas al ajillo.

Lejos de las típicas parrillas turísticas (con shows de tango y precios dolarizados), Concierto de Cuchillos es una muy buena opción para los locales, gracias a sus platos originales y sus precios muy lógicos.

Este restaurante también es ideal para Llevar extranjeros
Power Site S.A.