Conrado - Orígenes Mediterráneos

Conrado - Orígenes Mediterráneos

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Mediterránea
  • Martes a viernes de 8:30 al cierre. Domingos desde 9:30 hs.
  • Zona Oeste, Av. Martín Fierro 2994, Parque Leloir
  • 4481-8705 / 8694
  • Precio : $$$

En las puertas del Parque Leloir, a pasos de la bajada de Martín Fierro, se erige Conrado, el mejor lugar de la zona para una velada romántica.


Un local rodeado de verde, con una bonita terraza y balcones para cenar al aire libre. Paredes rojas por fuera y beige por dentro, sofás, sillones y arañas, pisos de madera, mesas oscuras; su elegante, cálida serenidad resulta clave para este tipo de ocasiones.


Creada por el chef Maximiliano Rodríguez, la propuesta culinaria es de aires mediterráneos, con atractivos toques de autor.  Para comenzar, degustación de mariscos o rabas con alioli, frescas y con el toque incitante de la salsita. Otra opción más sólida es la tortilla española, o las manzanas con morcilla con vinagreta de pomelo. Todo original y elegantemente presentado.


Ya con los principales, el pulpo a la gallega o el salmón grillado convencen por su calidad, al igual que las paellas y risotti o los tajine (de cordero o pollo, con cuscús). De las pastas, riquísimos ñoquis de pescado y espinaca con salteado de tomates y alcaparras, entre otras alternativas.

 

Por el lado de las carnes, el roulé de conejo con flan de ajo, el magret de pato con bavaroise de Camembert y el ojo de bife con cebolla asada, provoleta y papa rellena de molleja impactan a base de imaginación y sabor.


A los postres, el trío de crème brulée o los aromas de chocolate se llevan la palma, aunque puede optarse por el gateaux de champagne, las crêpes suzette o el parfait de mango. También son ideales para el té de la tarde.


Atención conocedora y personalizada, precios accesibles tirando a altos, buena música, ambiente propicio: un lugar ideal para elegir con sensatez y disfrutar con sentimiento.

Power Site S.A.