Contigo Perú

Contigo Perú

Ideal para Comer con onda gastando poco
Cocina: Peruana

Cuando abrió, a fines de los años 90, era un sucucho de estación ferroviaria frecuentado casi exclusivamente por peruanos que viven en Buenos Aires, pero ya sabemos lo que pasó con la comida peruana: se puso de moda y así como se multiplicaron sus restaurantes en la ciudad, se multiplicaron los metros cuadrados de Contigo Perú. Y con ellos, se amplió el público que ahora incluye, inclusive, a personajes de la farándula.

Con los años, Contigo Perú fue perdiendo su aire de bolichón familiar y se transformó en un señor restaurante con mesas prolijas cubiertas con manteles de cuero marrón, ambiente amplio y bien iluminado. De sus paredes cuelgan máscaras de cobre, huacos y tapices peruanos. Atrás quedaron las guirnaldas kitsch y los videos musicales autóctonos.

Y si bien sus valores ya no son baratos como en otros años, la ecuación precio calidad sigue siendo excelente. Si vas en grupo y comparten unos cuántos platos acompañados con cervezas de litro, van a terminar comiendo mucho, bien y a buen precio.

El restaurante ofrece una muy completa carta de platos criollos y chifa entre los que se destacan los anticuchos, el ceviche de lenguado (el de gatuso también está muy bien) y la jalea. Además, impecables el Tacu Tacu, el ají de gallina y la carapulcra. Entre los postres, hay un rico Suspiro Limeño y aceptables helados, pero está claro que los dulces no son el fuerte de esta gastronomía.

Este restaurante también es ideal para Reunirte con amigos
Power Site S.A.