Cordero y Nother

Cordero y Nother

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: De autor

Con dos sucursales en el sur del GBA, Cordero y Nother (que recibe este nombre por la intersección de las calles donde se ubica el local original, en Adrogué) es uno de los puntos de interés de Lanús, con su propuesta de cocina de autor que combina creativamente elementos de distintas etnias, de aires panamericanos.

Así, el chef Javier Domínguez propone entradas coloridas tales como el ceviche de frutos de mar con chips de batatas y mix de verdes, fresco, jugoso y atractivo, o principales como el solomillo de cerdo a la cerveza negra con puré de batatas a la miel.

Si preferís la pesca, tienen una sabrosa trucha a la manteca negra sobre trilogía de purés, y si no tenés ganas de carne, animate al salteado de papines andinos y gírgolas con ensalada de brotes y frutillas, una audaz combinación de sabores. A los postres, delicada bavaroise de pera sobre crocante de vainilla y almendras.

La carta de vinos es acorde a la propuesta, con buenas etiquetas. Todos los jueves suman a la carta un plato del día en la misma vena; el ambiente es moderno, e incluso por las tardes funciona como casa de té, muy adecuada para la charla y el disfrute de su pastelería.

Su otro local queda en Adrogué (Cordero 795, entre Tomás Nother y Miguel Spiro)

Power Site S.A.