Dashi

Dashi

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Japonesa

Desde su primer local, abierto en 2001 en la esquina de Fitz Roy y Gorriti, Dashi se posicionó como un líder entre los restaurantes de cocina japonesa.

Una propuesta moderna con amplia variedad de pescados, diversidad de texturas y audacia creativa, donde el respeto por la calidad del producto es total: en algunas piezas hasta utilizan centolla fresca de Ushuaia y caviar. Notable la variedad de sashimis (pulpo, lenguado, pez limón, atún rojo, besugo, bonito, langostino).

Entre los rolls, el Niza (preparado con salmón, queso Philadelphia, tomates secos, alga nori, arroz y rúcula picada espolvoreada por el exterior) marca una pauta de la creatividad que hay en su cocina. Otro buen ejemplo es el Samurai, apanado en panko, que también lleva palta y queso Philadelphia.

Las piezas son siempre de un tamaño superior al promedio de los restaurantes de sushi de la ciudad.

La propuesta se cierra con un efectivo servicio de delivery y cuatro sucursales. De todas ellas, la mejor sigue siendo la de Palermo, tanto en servicio, como en ambiente: un salón impecable, con música tranquila y un gran ventanal desde donde observar una de las esquinas más álgidas de Palermo Hollywood. De noche, es ideal para una salida de a dos, sobre todo en el segundo piso. Al mediodía, suele llenarse de grupos de trabajo.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Una comida de negocios
Power Site S.A.