Deriva

Deriva

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Variada

Frente al Hipódromo de San Isidro, en uno de los tantos studs del boulevard Dardo Rocha, Deriva es una buena propuesta si buscás tomar buenos tragos y cenar rico. Un multiespacio de gastronomía, arte y diseño de estilo moderno.

Débora Averbuj y Mariela Cufari son las actuales dueñas del restó inaugurado seis años atrás, pero que desde entonces ha tenido varios cambios. Hoy combina ambiente joven, coctelería y buena cocina.

El edificio llama la atención: de afuera, semeja un gran bloque de vidrio. El interior, de corte minimalista, se destaca por sus ventanas grandes y altas que dejan entrar la luz y dan la sensación de comer al aire libre. Una columna de botellas de vino corona el centro del salón mostrando a los comensales su amplia variedad de etiquetas. Paredes de piedra sostenidas por redes de alambres, muebles de cuero en colores ocre y madera completan la decoración.

La carta es ecléctica, moderna y ofrece opciones de pastas, pescados, carnes y risotti. Para empezar, podés elegir tapeos como el Clásico Mexicano (taco de pollo + vegetales y quesadillas de choclos amarillos + tomates en cubo, nachos y guacamole) o alguna de sus entradas como tempura de frutos de mar (salmón + mero + langostinos + mejillones + chipirones + shot de salsa cítrica). Como principal, sale mucho la bondiola braseada a la cerveza negra con puré de batatas y el lomo al cheddar con puré de papas y panceta.

Con mesas espaciadas y música chill out de fondo, tiene capacidad para 240 cubiertos. Tiene una barra donde se puede beber tragos como la Caipi Deriva (Cointreau + limas + azúcar) o un tradicional Pisco Sour mientras esperás una mesa, ya que suele llenarse en horarios pico. Además, cuenta con un after office todos los días de 17 a 21hs.

Su ambiente es tan versátil como su cocina: podés ir a almorzar y comer unas ensaladas con amigas u optar por su menú ejecutivo, pasar por su after office para rodearte de los oficinistas bonaerenses, o ir por la noche a cenar en pareja. También hay un nuevo brunch los domingos.

El dato: tiene estacionamiento exclusivo, lo cual es una bendición dada la cantidad de autos que se amontonan en la zona.

Este restaurante también es ideal para Tomar tragos y cenar , para Reunirte con amigas
Power Site S.A.