Dominga

Dominga

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Mediterránea
  • Lunes a Sabados por la noche.
  • Palermo Hollywood, Honduras 5618
  • 4771-4443
  • Precio : $$$

Dominga abrió en 2001 en el corazón de Palermo Hollywood y ya es todo un clásico de la zona. Contiguo al famoso bar Unico, el restaurante está situado a metros de una de las esquinas más concurridas de la zona: la de Honduras y Fitz Roy.

Este restaurante funciona en una vieja casona remodelada y decorada de manera minimalista, casi toda en blanco con toques de delicada iluminación. El lugar, muy agradable, está dividido con acierto entre un interior con amplia barra y un patio con plantas, cañas y pisos de madera.


Armada por el chef Ignacio Ortiz de Rozas (Minga, Río Café), la carta propone un mix de recetas de base mediterránea y sushi.

Como entradas, por ejemplo, hay langostinos apanados con cous cous y salsa de chile chipotle ahumado, queso Brie tibio con mermelada de tomate o mollejas con salsa de tamarindo y juliana de mango, todas propuestas originales y tentadoras.

Entre los principales, hay de todo un poco. Salmón rosado y pescado blanco con lasagna de calabaza por un lado, dos opciones de risotto (crocante con queso de cabra y con ossobucco en cocción de vino); ñoquis de sémola y cintas con frutas desecadas y camarones por el otro. También hay platos de carne, como el ojo de bife o la bondiola, servidos en su punto.

En cuanto al sushi, las piezas clásicas se combinan con otras como el ceviche roll, los ebi rolls armados con langostinos, o el roll de salmón marinado en aliño de naranja con guacamole y almendras tostadas.

Y al momento del postre, se destaca un imperdible volcán de chocolate.

Una buena opción para cenar rico en el centro neurálgico de la movida palermitana.

Power Site S.A.