Don Giovanni

Don Giovanni

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Italiana

Comandado por el chef Carlos Maletti, es el restaurante principal del Hotel Sheraton Pilar. Su propuesta de platos de autor con evidente inspiración mediterránea tiene lugar en un ambiente amplio (para 100 comensales) y distinguido, con decoración de líneas clásicas: murales en la pared que evocan un jardín palaciego e itálico, arañas en el techo, alfombra que apaga ruidos, sillones tapizados, bonita vista a los jardines con árboles y a la piscina, todo predispone al disfrute.

Al mediodía, ejecutivos y clima de negocios; por la noche, la atmósfera es más romántica. Para ambos casos, el menú resulta igualmente atractivo. Podés comenzar por entradas frías como la ensalada Nova Caprese o el roll di salmone e tonno, o calientes como la sedosa sopa crema de coliflor, trufa y langostinos

Entre los principales, no esquives las carnes: espectacular solomillo con puré de batatas, gajos de manzana + salsa de mostaza y naranjas amargas, increible milanesa de bife de chorizo con mostaza de Dijon, sorprendente cordero braseado sobre risotto de papas.

Si te sentís con ánimo de otras cosas, podés investigar la polenta cremosa con riñones de cordero encebollados y pan tostado, el pulpo a la manera antigua o alguna de las riquísimas pastas, como los malfatti al gruyère. Como postre, un rico xoco maní o las clásicas crêpes suzette, dos manjares.

Muy buena carta de vinos, notable atención, ambiente agradable; la visita y el viaje están plenamente justificados.

Este restaurante también es ideal para Una salida romántica ,
Power Site S.A.