Don Jacinto

Don Jacinto

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Parrilla
  • Todos los días de 11:00 a 02:00 hs
  • Palermo Soho, Gorriti 5299
  • 4831-9301
  • Precio :$$

En las cercanías de Plaza Serrano, justo en la esquina de Godoy Cruz y Gorriti, abrió en 2011 Don Jacinto. “Parrillita”, acota su marquesina. Y la palabra define claramente la propuesta de este restaurante: lugar cálido, con ricas carnes a la parrilla, postres tradicionales y precios accesibles.

Lo que se destaca de Don Jacinto son dos aspectos: su simpleza y su buena relación precio calidad.

El salón (donde solía funcionar una de las sucursales de la clásica parrilla El 22) cuenta con capacidad para unos 70 comensales y se divide en tres sectores separados por desniveles. Desde las mesas contra la ventana se puede observar el tránsito sobre la calle Gorriti. Las más cercanas a la entrada tienen un plasma de 42”. Si querés desconectarte un rato de la realidad, enfilá hacia el fondo.

¿Qué se come? Para empezar, recomendable la provoleta; tradicionales y también de queso de cabra. Después, impecable asado de hueso angosto, vacío, entraña, entre otros clásicos que llegan bien presentados y en el punto solicitado. No faltan brochettes, ribs de cerdo con salsa barbacoa y opciones de pescado (pacú, salmón grille).

De postre podés pedir los infaltables, como vigilante, budín de pan o flan casero, entre otras opciones.

Los mediodías semanales, ofrecen convenientes menús de almuerzo.

Uno de esos restaurantes para tener siempre a mano, para ir en grupo, o para salir del paso cualquier día de la semana.

Este restaurante también es ideal para Cenar los días de semana , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.