D'Oro Ristorante & Wine Bar

D'Oro Ristorante & Wine Bar

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Italiana

En el extremo sur del Downtown, desde hace diez años D'Oro es una fija para ejecutivos de la zona y políticos que cruzan la calles desde la Legislatura porteña para buscar platos de neto, inconfundible corte italiano, como los ravioles de lomo con salsa de Malbec o los risotti ai funghi (con hongos) & pescatora (con frutos de mar).

 

Se come en mesas, o en la barra. La especialidad de la casa son las pastas secas importadas, pero en el trajín semanal, las sugerencias del día (con bebida y café) son las que salen rápido. Además, cuentan con gran variedad de pastas frescas y rellenas: spaghetti, penne, fettucini, gnocchi, agnolotti, ravioli, tortelloni, con salsas varias (carbonara, puttanesca, amatriciana, aglio, olio e pepperoncino, etc.) y rellenos idem.

 

A los postres, un clásico tiramisú; otras tentadoras opciones son la crème brulée al pistacchio o los cannoli siciliani, todos deliciosos. 

 

Este restaurante -propiedad de los hermanos Claudio y Norberto D'Oro- también sirve pizzas (Margherita, capricciosa, romana, gorgonzola, quattro formaggi, etc.), y tiene una carta con buena selección de vinos argentinos.

 

Los primeros viernes de cada mes suelen realizar la Fiesta Italiana, evento a puertas cerradas al cual se accede sólo mediante previa reserva. Degustación de pastas y otras especialidades, show con música y baile, bebidas a elección y sorpresas varias.

 

Este restaurante también es ideal para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.