El Boliche De Darío

El Boliche De Darío

Ideal para Reunirte con amigos
Cocina: Parrilla

En una esquina empedrada, El Boliche De Darío ofrece su propuesta de parrilla argenta en un ambiente sin lujos (paredes blancas, mesas de madera sin manteles, cueros de vaca como adorno y ventiladores de techo), tendiendo a bullicioso, con movimiento y energía.

La carne es el leit motiv. Puede optarse por parrilla a la carta o la más popular opción de parrilla libre: empanadas de carne, provoleta, mollejas, riñones, chinchulines,chorizo,morcilla, pollo , lechon, asado, vacio, matambrito a la criolla, bondiola de cerdo, pechito de cerdo, minibife de chorizo, todo bien copioso y siempre acompañado con variedad de ensaladas y adicitivas papas fritas simples o a la provenzal.

Para beber, es casi preferible pedirte una fresca cerveza (o gaseosa en botella grande) que vinos, que los hay y buenos, aunque no suelen estar bien guardados.

Como postre, hay varias posibilidades, todas de corte clásico: peras al borgoña, charlotte, helado, ensalada de frutas, flan y budin de pan casero, mousse de chocolate. Detalle: no sirven café ni té. El servicio no es tan cálido como veloz y ágil, virtudes quizá preferibles en este tipo de lugares.

Ideal para una comilona con amigos o salir en banda, a precios ampliamente convenientes. Hacen descuentos a lectores del SLWS (San Lorenzo website). Tienen delivery. Un dato útil: suele llenarse casi enseguida, así que es imprescindible llegar temprano y/o hacer reservas.

El boliche tiene otra sucursal en Av. Gaona 1584, Caballito.

Este restaurante también es ideal para Salir en grupo , para Morfar como un animal
Power Site S.A.